lunes, 18 de diciembre de 2006

Lifting de muslos


Lifting de muslos

De la liposucción clásica a la liposucción facetada. La celulitis localizada en pistoleras, cadera alta y muslo interno, son zonas habituales en la intervención por liposucción clásica. Sin embargo, existe muy poca información sobre la rodilla y el tobillo, zonas claves para tener una bonita pierna de principio a fin.
Los métodos de liposucción utilizados hasta el momento para corregir ambas zonas, se han limitado a afinarlas sin tener en cuenta su anatomía, ni las proporciones generales de las extremidades inferiores, dando como resultado una pierna tubular en forma de columna” explica el Dr. Chamosa. Hasta ahora sólo se practicaban las técnicas habituales como la liposucción circunferencial del tobillo o la eliminación de los excedentes adiposos en la parte interna de la rodilla.
El doctor Miguel Chamosa es uno de los especialistas españoles más avanzados en el campo de la cirugía estética de las piernas y ha publicado sus innovaciones en la liposucción de rodilla y tobillo. Dos zonas complicadas y que no todos los cirujanos se atreven a tratar. El Dr. Chamosa realiza una liposucción facetada, que tiene en cuenta la forma poliédrica y huesuda de ambas zonas. Esta innovación es producto de su dilatada experiencia.
Después de más de 1000 liposucciones generales y más de 300 casos de intervenir la acumulación de grasa localizada en rodillas y tobillos sus modificaciones técnica han sido objeto de atención por parte de distintas publicaciones internacionales y le han valido el Premio Internacional David Livingstone al Mejor Trabajo en Cirugía Estética en 1999.
Sus estudios “Liposucción de la RodillaLiposucción del Tobillo” han sido publicados por The Journal of Plastic and Reconstructive Surgery, que es la publicación oficial de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Estos trabajos figuran en el Libro del Año de la Cirugía Plástica 1999, que está editado en Missouri y recopila los doscientos artículos científicos más novedosos del mundo.

No hay comentarios: