viernes, 1 de diciembre de 2006

Celulitis y abdomen


Dado que la celulitis es grasa el sobrepeso contribuye a ello; pierde peso gradualmente y te servira. Come muchas frutas frescas y verduras y bebe zumos para perder algunos kilos; come equilibrado y sano.Relejata en tu bañera tomando un baño con sales marinas: llena la bañera con agua templada y añadele 2 tazas de sal de mar, metete en ella y relajate 20 min. Bebe mucha agua: minimo: 6 ,8 vasos por dia elimina la sal. Añade aceite de salvia, cipres o enebro al baño. Abandona el cafe y el tabaco, seca y frota tu piel para mejorar la cirulacion. Date masajes en los muslos, procura aprender a respirar desde el diafragma (con el estomago, se tiene que mover este al respirar, no tu pecho).No te estreses, prueba el yoga.Eso para la celulitis, y un buen tratamiento para la barriga es:

1. aplica una leche limpiadora o agua y jabon para eliminar la suciedad de la piel del abdomen.
2.extiende un peeling corporal mediante frotaciones circulares y lo retiras con agua y una esponja.

3.Vendate de tal manera que kede todo el abdomen desde abajo de los senos cubierto, esta venda tiene que ir impregnada de un liquido anticelulitico que se aplica caliente.

4.Para el masaje usamos una crema (despues de kitarse la venda 20 o 25 min despues) anticelulitica y la extendemos por toda la zona mediante masajes.

5.Otro masaje que puedes hacer es el de amasamiento con la yema de los dedos de forma circular por todo el abdomen.Ponemos luego una mascarilla especifica para tratar la celulitis.

No hay comentarios: