sábado, 2 de diciembre de 2006

Ataca la celulitis!!!


La piel de naranja ataca a más del 90 por ciento de las mujeres mayores de 17 años y puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son.

Los primeros síntomas aparecen generalmente en la pubertad cuando hay cambios hormonales y se empiezan a descuidar los hábitos alimenticios y hay más stress. Es decir, esta es la etapa en que se juntan los factores que inducen a que aparezca la piel de naranja.

La piel de naranja, no es otra cosa que una modificación sufrida por el tejido conjuntivo por la acumulación de grasa, líquidos y toxinas atrapados en compartimentos inamovibles debajo de la piel. Estos compartimentos actúan como esponjas que absorben gran cantidad de agua, se hinchan y sobresalen, formando esos bultos tan característicos.

En palabras más sencillas, la piel de naranja es la grasa que no se puede perder fácilmente, porque no es sólo grasa; es un tejido que está formado por agua, grasa y residuos atrapados debajo de la piel.

Para atacar un problema multifactorial y reincidente como la piel de naranja, se debe elegir un buen tratamiento además de considerar cambiar hábitos que determinan su aparición como la falta de ejercicio, estrés, alimentación y ropa inadecuada.

El elegir un buen tratamiento será primordial, por lo que hay que tomar en cuenta lo siguiente:

1. ¿ Quién es el fabricante del producto?
2. ¿Cuál es su respaldo a nivel mundial? (marca y lugar de origen)
3. ¿Qué ingredientes o Principios activos que posee
?

No hay comentarios: