martes, 24 de febrero de 2009

Vanguardia anticelulítica


Las nuevas fórmulas anticelulíticas duplican sus efectos al incluir poderosos agentes que combaten la piel de naranja y los acúmulos de grasa que estropean el tejido conjuntivo y afean la piel.
Dos de ellos se basan en la acción del frío para conseguirlo, la otra recurre al derivado de la vitamina A, el retinol, para el mismo fin.
Retinol:Las profundas investigaciones realizadas por los laboratorios de la firma Roc, le han llevado a aplicar el conocimiento de los retinoides para desarrollar tecnologías enfocadas al tratamiento de la celulitis y sus problemas asociados: piel de naranja, pérdida de firmeza y mala hidratación.

Reducir la piel de naranja: el Profesor Kligmanm, experto mundial en retinoides, ha demostrado como su acción estimulante refuerza la vitalidad de las células de la piel y actúa directamente contra la celulitis. Es un avalado activo eficaz en la degradación de grasa.

Efecto reafirmante: Cuatro ingredientes comunes a otras muchas fórmulas complementan esta lucha contra la celulitis.

Cafeína: Agente lipolítico que destruye los depósitos de adipocitos
Esculósido: Estimulante de la circulación y agente antiinflamatorio
Centella asiática: Drenante en la síntesis del colágeno
Carnitina: Activador del transporte de los ácidos grasos, por lo tanto de su eliminación.

Hidratación: La glicerina contribuye a mantener la humedad de las capas superficiales de la piel y la manteca de karité, actúa como agente emoliente que deja la piel más lisa y proporciona una sensación de confort cosmético. Para que el tratamiento de este producto demuestre su eficacia debe de mantenerse de forma continuada durante al menos dos meses.


En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn para combatir la celulitis, mètodos, tècnicas y novedades que te ayudaran a eliminarla

No hay comentarios: