miércoles, 17 de enero de 2007

Reducción de la celulitis y mejora de la circulación venosa


Destacan los resultados en los tratamientos de los edemas fibroescleroticos (celulitis) permitiendo con el DLM un restablecimiento del nódulo fibrótico reduciendo las células adiposas, gracias al estímulo de la función linfática, que potencia la expulsión de productos tóxicos del metabolismo celular, eliminando grasas y estimulando la diuresis. Mejora a su vez la circulación de retorno venoso y linfático al estimular los ganglios y sus recorridos. Equilibra el tránsito intestinal, haciendo una regulación de la asimilación correcta de lo líquidos a través de éste.
El drenaje linfático manual es un masaje suave con las manos, que se realiza en seco, sobre el área a tratar con movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente que simula la circulación normal de la linfa. Estas manipulaciones parecen simples cuando se observa al terapeuta trabajar, pero es una técnica muy estudiada, fundamentada en la anatomofisiología del sistema linfático. El drenaje linfático manual tiene efectos muy positivos en el estado de salud si se realiza adecuadamente.
Es un complemento ideal para ayudar a adelgazar y para mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética. Su aplicación en el área de oncología es muy importante por lo que ampliamos en estos temas para una mayor información.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn para combatir la celulitis, mètodos, tècnicas y novedades que te ayudaran a eliminarla

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy buscando algun buen tratamiento para la celulitis para regalarselo a mi novia que esta obsesionada con este temita. He leido varios en muchos sites como http://www.mundocelulitis.com y queria saber si sabes de alguno para recomendarme
saludos
Sebastian